BASES PROMOCIÓN COLORACIÓN
SORTEO EXPERIENCIAS Y 1 PREMIO DE 2000€

HENKEL IBÉRICA S.A. (en adelante, HENKEL), con domicilio social en 08005 Barcelona, calle Bilbao 72-84, NIF A08046799, es el organizador de presente promoción (en adelante, la «Promoción») que tiene por objeto dinamizar el conocimiento de sus productos de coloración capilar Schwarzkopf Nordic, Palette, Syoss, Schwarzkopf Root Retouch, Schwarzkopf Brow Tint, , que se administrará de acuerdo con las presentes Bases:

1. Ámbito y participantes

Podrán participar en la presente promoción todos los usuarios mayores de 18 años, con residencia legal en el territorio español – Península, Baleares y Canarias – que formen parte del Club Schwarzkopf, que cumplan con lo establecido en las presentes bases y hayan aceptado sus términos y condiciones. Quedan excluidas de participar los empleados de la firma organizadora y grupo, las personas que hayan intervenido directa o indirectamente, y/o estén involucradas en el desarrollo y realización de la presente promoción, así como familiares de todos ellos.

 

2. Ámbito temporal

La acción estará activa desde el día 15 de agosto de 2024 y finalizará el día 31 de octubre de 2024, último día establecido para participar.

 

3. Productos en promoción

TODOS LOS PRODUCTOS DE COLORACIÓN MARCAS

  • SCHWARZKOPF NORDIC
  • PALETTE
  • SYOSS
  • SCHWARZKOPF ROOT RETOUCH Y
  • SCHWARZKOPF BROW TINT,

 

4. Comunicación

HENKEL IBÉRICA S.A comunicará la promoción y los requisitos de participación a través de material visible en punto de venta, medios digitales, y a través de un email informativo a los integrantes de la base de datos del club Schwarzkopf.

 

5. Gratuidad y participación

La participación en la presente campaña es gratuita, se desarrollará exclusivamente online y va dirigida a todos los consumidores que cumplan con lo establecido en las presentes bases que adquieran -en cualquier establecimiento del ámbito geográfico de la campaña- 2 (DOS) productos de las marcas participantes indicadas en punto 3 iguales o combinados que dará opción a la participación en la promoción. Los productos en promoción que se encuentren en pack retractilado de dos unidades se considera 1 unidad de compra. Los participantes deberán conservar el ticket de compra con el que participen que servirá como prueba de compra y requisito para la entrega del premio en caso de resultar premiados.

 

6. Premios

HENKEL entregará en la presente campaña mediante el sistema pre-sorteo momento ganador, un total de 551 premios según las siguientes especificaciones:

  • 550 premios repartidos a razón de 50 premios por semana. Cada premio consistirá en 1 (UN) código regalo canjeable por 1 (UNA) Experiencia categoría Bienestar / Belleza de las disponibles en la plataforma, www.es, gestionado por DEKUPLE ESPAÑA S.L.U. (“Dékuple”). Valor medio unitario 35,00€.
  • 1 premio de 2000€ (DOS MIL EUROS) que se entregará en metálico mediante transferencia.

 

7. Mecánica

Los consumidores interesados en participar deberán adquirir en cualquier establecimiento del ámbito geográfico de la campaña, DOS PRODUCTOS de las marcas participantes indicadas en el punto 3, iguales o combinadas y conservar el ticket de compra. Tras ello, acceder al apartado promocional accesible a través de la web www.club.schwarzkopf.es, con el ticket a mano y, siguiendo las indicaciones, identificarse como usuario -si forma parte de la base de consumidores de Henkel “Club Schwarzkopf”- o bien proceder al registro mediante la cumplimentación verídica de los datos personales solicitados, aceptar de las condiciones legales y facilitar los datos de la compra, es decir, nombre de los 2 productos adquiridos, fecha/hora de la compra y adjuntar una fotografía del ticket, que deberá mostrar de forma clara todos los datos solicitados. Tras la realización de los pasos anteriores cada participación quedará registrada, según fecha, hora y minuto.

Los 551 momentos ganadores serán determinados con carácter previo al inicio de la campaña mediante una aplicación informática que los seleccionará de forma aleatoria distribuidos según fecha/hora/minuto/regalo, de los que 550 momentos ganadores con el premio “Experiencia” a razón de 50 premios por cada una de las 11 semanas, contadas de jueves a miércoles y uno correspondiente con el premio en metálico.

En caso de no coincidir ninguna participación con un momento preseleccionado, se determinará ganadora la siguiente entrada, asegurando de este modo la adjudicación de todos los premios. Los participantes ganadores serán informados una vez finalizada la campaña, una vez comprobadas las participaciones válidas coincidentes con los momentos ganadores.

 

8. Entrega premios y condiciones

Una vez comprobada la validez de las participaciones coincidentes con los respectivos momentos ganadores para los “Premio experiencia”, las personas agraciadas serán informadas semanalmente y una vez finalizado el periodo promocional Henkel contactará con el ganador del premio 2000€ al objeto de informarle sobre su condición de ganador y le solicitará el número de cuenta (IBAN para efectuar la transferencia.

En el caso de que por cualquier circunstancia no fuera posible contactar con alguno de los agraciados transcurridos 7 días desde la comunicación, por motivos ajenos a HENKEL como por ejemplo identificación incorrecta o bien incumplimiento de los requisitos exigidos, renuncia, se designará al siguiente usuario válido -única participación contemplada con carácter de reserva-. Si transcurridas las fechas límite establecidas no se hubieran entregado la totalidad de premios, HENKEL podrá disponer de los mismos como mejor estime conveniente.

  • La entrega del premio queda condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos y prueba de compra facilitados por el ganador.
  • La empresa organizadora se reserva derecho de solicitar la acreditación del ganador mediante la presentación del D.N.I. u otros documentos oficiales de identificación, así como el envío del ticket original.
  • Premios Experiencias: Los premios son personales e intransferibles y deberán percibirse en las condiciones estipuladas en las presentes bases no siendo posible el canje por la percepción en metálico en caso contrario perderán todos sus derechos al mismo.
  • El código regalo será enviado al ganador por email y siguiendo las indicaciones podrán canjearlo hasta el 30 de noviembre de 2024 por las experiencias disponibles en www.regalosatodocolor.es para esta campaña, siendo la fecha máxima estipulada para el disfrute un año a contar desde la fecha de la selección.
  • La selección de la experiencia está limitada a los códigos destinados a esta campaña y sujeta a la disponibilidad y a los términos y condiciones de la plataforma www.regalosatodocolor.es, gestionada por DEKUPLE ESPAÑA S.L.U.
  • Henkel no se hace responsable de la pérdida del código.
  • Queda prohibida la comercialización y/o venta de los premios.
  • HENKEL está exenta de toda y cualquier responsabilidad relacionada con las experiencias, incluyendo, sin limitación a posibles cancelaciones, cambios de fecha, o cualquier otra circunstancia no asumiendo, en ningún caso cualquier daño o perjuicio derivado del disfrute de los premios otorgados por cualquier eventualidad que pudiera suceder durante el disfrute, eximiendo los ganadores a HENKEL de cualquier responsabilidad.
  • HENKEL no se responsabiliza por los servicios que terceras empresas deban prestar con ocasión de la presente promoción.
  • El premio será enviado exclusivamente dentro del territorio español.
  • En caso de fuerza mayor HENKEL se reserva el derecho a sustituir los premios ofrecidos por otros, de igual o superior valor.

9. Limitaciones.

Una misma persona podrá participar en más de una ocasión, -estableciéndose un máximo de 10- aunque un ticket de compra únicamente podrá ser utilizado una única vez. Al objeto de lograr una mayor difusión un mismo usuario y un mismo domicilio no podrá resultar ganador en mas de una ocasión con un premio de una misma categoría.

 

10. Descalificación

Las participaciones que no cumplan con los requisitos descritos en las presentes bases o alguno de ellos, serán descartadas de forma automática. Será requisito indispensable que los usuarios cumplimenten de forma correcta la totalidad de datos que se le soliciten en el formulario. Todos los datos introducidos por el participante deberán ser veraces. En el supuesto de que el participante se hubiera registrado con datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar al premio. Henkel se reserva el derecho de eliminar las solicitudes que pueda considerar fraudulentas. Las personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, especialmente haciéndolo de manera múltiple mediante diferentes cuentas que podrán ser excluidas de la promoción. Asimismo, serán descartados los registros duplicados, los incompletos, las participaciones masivas y las que no reúnan los requisitos y condiciones citadas en las presentes bases. También serán consideradas nulas las pruebas de compra aportadas que no se ajusten a lo solicitado en la presente campaña, es decir tickets de compra ilegibles, fotocopiados, manipulados, falsificados, o que no coincidan con el/los productos promocionados o con las fechas de la promoción, o bien no fueran aportadas o fueran aportadas, no asumiendo HENKEL ninguna responsabilidad por todas ellas. El ticket de compra debe mostrar una fecha dentro del período promocional, anterior a la fecha y hora de participación.

 

11. Fiscalidad

Los premios de valor superior a 300€ están sujetos a las disposiciones legales vigentes, así como a las retenciones de I.R.P.F. establecidas por la normativa fiscal vigente en la fecha de entrega del premio (19 %). En el caso de premios en especie, estarán sujetos a ingreso a cuenta aquellos que superen el límite fiscal de 300 €. Se gestionará e ingresará en la Hacienda Pública las cantidades retenidas en nombre del concursante y se emitirá un certificado de retenciones con los datos del premio y la retención aplicada a cada concursante para que se incluya en su declaración anual de I.R.P.F. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones, el ganador deberá entregar una fotocopia de su DNI o Tarjeta de Residencia.

 

12. Protección de datos

HENKEL IBÉRICA, S.A. (en adelante, “HENKEL”) le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione a través de la participación en esta campaña, serán responsabilidad de HENKEL. Las finalidades de la recogida de sus Datos de Carácter Personal son las siguientes:

(i) para la gestión de su participación en la promoción,

(ii) para que HENKEL se ponga en contacto con Vd. en caso de que resulte ganador,

(iii) para la publicación de su nombre, apellidos e imagen, junto al resto de participantes en cualquier medio online y prensa escrita en relación con la presente campaña.

La base legal para el tratamiento de sus datos de carácter personal es el interés legítimo de HENKEL en el tratamiento de los mismos para las finalidades descritas anteriormente. Asimismo, le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Para la gestión de la promoción, los datos del ganador o ganadores serán comunicados al proveedor contratado para la entrega del premio. Dicho proveedor está obligado contractualmente a mantener la confidencialidad y seguridad de sus datos personales, así como a tratarlos únicamente para la finalidad mencionada.

En cuanto al envío de comunicaciones comerciales, una vez registrado, podrás cambiar tus preferencias o cancelar las suscripciones en tu perfil. Le recordamos que en cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y limitación al tratamiento, así como otros derechos contemplados en la legislación aplicable, dirigiéndose a HENKEL IBÉRICA S.A CIF A-08046799, c/ Bilbao 72-84, 08005 Barcelona o al e-mail servicio.consumidor@henkel.com.

Asimismo, puede acudir usted a la a la Agencia Española de protección de datos, para cualquier cuestión o reclamación al respecto. Para mayor información respecto al tratamiento de sus datos puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.club.schwarzkopf.es/politica-privacidad.

Los datos bancarios facilitados únicamente se utilizarán para la gestión de la transferencia y serán posteriormente eliminados.

 

13. Modificación de la promoción y de las bases

La empresa organizadora se reserva el derecho de cancelar la promoción en cualquier momento, si no se pudiera garantizar el funcionamiento adecuado de la campaña, ya sea por motivos técnicos, manipulación o por cualquier otro motivo de fuerza mayor.

 

14. Aceptación de las bases

Con la participación en la indicada promoción, se entenderá que los concursantes se someten íntegramente a las presentes bases y aceptan el resultado. Tanto los participantes como la empresa organizadora aceptan que cualquier controversia que pudiera plantearse en cuanto a la aplicación o interpretación de esta promoción se somete a la jurisdicción y competencia de los Juzgados de Barcelona.

 

15. Bases

Las bases de esta promoción se encuentran disponibles en la página www.club.schwarzkopf.es,