BASES PROMOCIÓN Gliss, Palette, Nordic, Root Retoucher, Brow Tint, Diadermine Sorteo 30 Tarjetas de 100€

1. EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO

HENKEL IBÉRICA S.A., domiciliada en 08005 Barcelona, c/ Bilbao 72-84 y con N.I.F. A08046799, en adelante HENKEL, ha organizado una campaña publicitaria que tiene por objeto promocionar productos alguno de sus productos cosméticos y de cuidado capilar marcas Gliss, Palette, Nordic, Root Retoucher, Brow Tint y Diadermine

2. ÁMBITO GEOGRÁFICO Y PARTICIPANTES

Podrán participar en la presente promoción todos los usuarios mayores de 18 años, con residencia legal en el territorio español -península y Baleares - que formen parte del Club Schwarzkopf, que cumplan con lo establecido en las presentes bases y hayan aceptado sus términos y condiciones. Quedan excluidas de participar los empleados de la firma organizadora y grupo, las personas que hayan intervenido directa o indirectamente, y/o estén involucradas en el desarrollo y realización de la presente promoción así como familiares de todos ellos.

3. ÁMBITO TEMPORAL

El periodo promocional comprenderá desde 10 de julio de 2021 al 30 de septiembre de 2021, estableciéndose como último día para participar el día 11 de octubre de 2021.

4. PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

Cualquier producto de todas las gamas y formatos de las marcas Gliss, Palette, Nordic, Root Retoucher, Brow Tint y Diadermine.

5. COMUNICACIÓN

HENKEL IBÉRICA S.A comunicará la promoción a través de materiales publicitarios en puntos de venta Carrefour, medios digitales, incluidas la web de la empresa organizadora, y E-mail informativo a los integrantes de la base de datos de consumidores Henkel.

6. GRATUIDAD Y PARTICIPACIÓN

La participación en la presente campaña es gratuita, se desarrollará exclusivamente online y va dirigida a todos los consumidores que cumplan con lo establecido en las presentes bases que adquieran durante el periodo promocional -en cualquier establecimiento Carrefour del ámbito geográfico de la campaña- 2 unidades iguales o combinados de cualquiera de los productos indicados en el punto 4. Cada compra según indicado, dará opción a 1 (UNA) participación en la promoción. Los productos en promoción que se encuentren en pack retractilado de dos unidades se considera 1 unidad de compra. Los participantes deberán conservar el(los) ticket(s) de compra con el(los) que participen que servirá(n) como prueba de compra y requisito para la entrega del premio en caso de resultar premiados.

7. PREMIOS

HENKEL entregará en la presente campaña un total de 30 (TREINTA) PREMIOS mediante el sistema pre-sorteo momento ganador, consistente cada premio en 1 (UNA) TARJETA REGALO NOMINATIVA PARA COMPRAS EN LOS CENTROS CARREFOUR por importe de 100,00€ (CIEN EUROS).

8. MECÁNICA PROMOCIÓN

Los consumidores que deseen participar deberán comprar -en cualquier establecimiento CARREFOUR del ámbito geográfico de la campaña- DOS UNIDADES iguales o combinadas de cualquiera de los productos en promoción mencionados en el punto 4 y conservar el ticket de compra. Tras ello, acceder al apartado promocional accesible a través de la web www.club.schwarzkopf.es, con el ticket a mano y, siguiendo las indicaciones, identificarse como usuario -si forma parte de la base de consumidores de Henkel “ClubSchwarzkopf”- o bien proceder al registro mediante la cumplimentación verídica de los datos personales solicitados, aceptar de las condiciones legales y facilitar los datos de la compra, es decir, nombre de los productos adquiridos, establecimiento, fecha/hora de la compra y adjuntar una fotografía del ticket, que deberá mostrar de forma clara todos los datos solicitados. Una vez realizados los pasos anteriores cada participación quedará registrada, según fecha, hora y minuto..

Los 30 “momentos ganadores” serán determinados con carácter previo al inicio de la campaña mediante una aplicación informática que los seleccionará de forma aleatoria según fecha, hora, minuto. En caso de no coincidir ninguna participación con un momento preseleccionado, se determinará ganadora la siguiente entrada, asegurando de este modo la adjudicación de todos los premios. Los 30 participantes ganadores serán informados una vez finalizada la campaña, una vez comprobadas las participaciones válidas coincidentes con los momentos ganadores.

9. ENTREGA PREMIOS

Henkel contactará vía Email con los ganadores y enviará, en el plazo aproximado de 4 semanas, una unidad del regalo al domicilio facilitado en el formulario de registro. En caso de que por cualquier circunstancia no fuera posible contactar con algún agraciado transcurridos 7 días desde la comunicación, por motivos ajenos a HENKEL como por ejemplo identificación incorrecta o bien incumplimiento de los requisitos exigidos, renuncia, se designará al siguiente usuario válido -única participación contemplada con carácter de reserva-. Si transcurridas las fechas límite establecidas no se hubieran entregado la totalidad de premios, HENKEL podrá disponer de los mismos como mejor estime conveniente.

  • La entrega del premio queda condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos y prueba de compra facilitados por el ganador.
  • La empresa organizadora se reserva derecho de solicitar la acreditación del ganador mediante la presentación del D.N.I. u otros documentos oficiales de identificación, así como el envío del ticket original.
  • Los premios son personales e intransferibles y deberán percibirse en las condiciones estipuladas en las presentes bases no siendo posible el canje por la percepción en metálico en caso contrario perderán todos sus derechos al mismo.
  • Los premios serán enviados exclusivamente dentro del territorio español, dentro del ámbito geográfico de la campaña.
  • Queda prohibida la comercialización y/o venta de los premios.
  • Las tarjetas se entregarán nominativas, tendrán una caducidad de 1 año desde la fecha de emisión y deberán utilizarse en los centros Carrefour, según las condiciones y políticas propias de los respectivos establecimientos. No será posible el canje por la percepción en metálico bajo ningún mecanismo.
  • HENKEL no se responsabiliza de la tarjeta en caso de extravío o sustracción, sin que pueda reclamar el titular la emisión de una nueva tarjeta.

10. LIMITACIONES.

La presente campaña se encuentra limitada a un máximo de 6 participaciones por usuario. Asimismo, se establece que un ticket de compra únicamente podrá ser utilizado una única vez, a excepción de que un mismo ticket figure más de 2 productos en promoción, limitándose a un máximo de 4 productos, es decir 2 participaciones por ticket que deberán realizar en 2 registros diferentes. Al objeto de lograr una mayor difusión promocional no podrá resultar ganadora una misma persona en más de una ocasión.

11. DESCALIFICACIÓN

Las participaciones que no cumplan con los requisitos descritos en las presentes bases o alguno de ellos, serán descartadas de forma automática. Será requisito indispensable que los usuarios cumplimenten de forma correcta la totalidad de datos que se le soliciten en el formulario. Todos los datos introducidos por el participante deberán ser veraces. En el supuesto de que el participante se hubiera registrado con datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar al premio. Henkel se reserva el derecho de eliminar las solicitudes que pueda considerar fraudulentas. Las personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, especialmente haciéndolo de manera múltiple mediante diferentes cuentas que podrán ser excluidas de la promoción. Asimismo, serán descartados los registros duplicados, los incompletos, las participaciones masivas y las que no reúnan los requisitos y condiciones citadas en las presentes bases. También serán consideradas nulas las pruebas de compra aportadas que no se ajusten a lo solicitado en la presente campaña, es decir tickets de compra ilegibles, fotocopiados, manipulados, falsificados, o que no coincidan con el/los productos promocionados o con las fechas de la promoción, o bien no fueran aportadas o fueran aportadas, no asumiendo HENKEL ninguna responsabilidad por todas ellas. El ticket de compra debe mostrar una fecha dentro del período promocional, anterior a la fecha y hora de participación.

12. FISCALIDAD

Los premios de valor superior a 300€ están sujetos a las disposiciones legales vigentes, así como a las retenciones de I.R.P.F. establecidas por la normativa fiscal vigente en la fecha de entrega del premio (19 %). En el caso de premios en especie, estarán sujetos a ingreso a cuenta aquellos que superen el límite fiscal de 300 €. Se gestionará e ingresará en la Hacienda Pública las cantidades retenidas en nombre del concursante y se emitirá un certificado de retenciones con los datos del premio y la retención aplicada a cada concursante para que se incluya en su declaración anual de I.R.P.F. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones, el ganador deberá entregar una fotocopia de su DNI o Tarjeta de Residencia.

13. PROTECCIÓN DE DATOS

HENKEL IBÉRICA, S.A. (en adelante, “HENKEL”) le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione a través de la participación en esta campaña, serán responsabilidad de HENKEL. Las finalidades de la recogida de sus Datos de Carácter Personal son las siguientes:

(i) para la gestión de su participación en la promoción,

(ii) para que HENKEL se ponga en contacto con Vd. en caso de que resulte ganador,

(iii) para la publicación de su nombre, apellidos e imagen, junto al resto de participantes en cualquier medio online y prensa escrita en relación con la presente campaña.

La base legal para el tratamiento de sus datos de carácter personal es el interés legítimo de HENKEL en el tratamiento de los mismos para las finalidades descritas anteriormente. Asimismo, le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Para la gestión de la promoción, los datos del ganador o ganadores serán comunicados al proveedor contratado para la entrega del premio. Dicho proveedor está obligado contractualmente a mantener la confidencialidad y seguridad de sus datos personales, así como a tratarlos únicamente para la finalidad mencionada.

En cuanto al envío de comunicaciones comerciales, una vez registrado, podrás cambiar tus preferencias o cancelar las suscripciones en tu perfil. Le recordamos que en cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y limitación al tratamiento, así como otros derechos contemplados en la legislación aplicable, dirigiéndose a HENKEL IBÉRICA S.A .CIF A-08046799, c/ Bilbao 72-84, 08005 Barcelona o al e-mail servicio.consumidor@henkel.com.

Asimismo, puede acudir usted a la a la Agencia Española de protección de datos, para cualquier cuestión o reclamación al respecto. Para mayor información respecto al tratamiento de sus datos puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.club.schwarzkopf.es/politica-privacidad.

14. MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y DE LAS BASES

La empresa organizadora se reserva el derecho de cancelar la promoción en cualquier momento, si no se pudiera garantizar el funcionamiento adecuado de la campaña, ya sea por motivos técnicos, manipulación o por cualquier otro motivo de fuerza mayor.

15. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Con la participación en la indicada promoción, se entenderá que los concursantes se someten íntegramente a las presentes bases y aceptan el resultado. Tanto los participantes como la empresa organizadora aceptan que cualquier controversia que pudiera plantearse en cuanto a la aplicación o interpretación de esta promoción se somete a la jurisdicción y competencia de los Juzgados de Barcelona.

16. DEPÓSITO DE LAS BASES

Las bases de esta promoción se encuentran disponibles en la página www.club.schwarzkopf.es