Bases Promoción SYOSS OLEO INTENSE Reembolsos

1. EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO

HENKEL IBÉRICA S.A., domiciliada en 08005 Barcelona, c/ Bilbao 72-84 y con N.I.F. A-08-046799, en adelante HENKEL, ha organizado una campaña publicitaria con la finalidad de promocionar sus productos de coloración capilar marca SYOSS OLEO INTENSE, que consiste en 1000 reembolsos a los 1000 primeros participantes válidos.

2. ÁMBITO GEOGRÁFICO Y PARTICIPANTES

Podrá participar cualquier persona física mayor de 18 años, residente legal en el territorio español –Península, Canarias y Baleares-, excepto empleados de la firma organizadora y grupo, empresas vinculadas, los de las agencias de publicidad y familiares de todos ellos.

3. ÁMBITO TEMPORAL

La campaña estará activa desde del día 17/09/2018 y finalizará el 28/02/2019, o hasta alcanzar los 1000 reembolsos.

4. PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

SYOSS OLEO INTENSE

5. PARTICIPACIÓN

La participación en la presente campaña es gratuita y se realizará exclusivamente online a través de la web www.syoss.es, y está dirigida a todas las personas que cumplan con lo establecido en las presentes bases que adquieran durante el periodo promocional 1 unidad de coloración marca SYOSS OLEO INTENSE.

6. COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

HENKEL comunicará la promoción a través de publicidad punto de venta, diversos medios digitales, Facebook, Instagram, Websites de la empresa organizadora y E-mail informativo a los integrantes de la base de datos de Henkel.

7. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para optar al reembolso el consumidor deberá comprar el producto objeto de la campaña promocional en cualquier establecimiento ubicado en el territorio español, conservar el ticket de compra y solicitar el reembolso del importe pagado. Para ello deberá acceder a www.syoss.es, con el ticket a mano y cumplimentar de forma verídica los datos personales solicitados, si no forman parte previamente de la base de datos de consumidores de Henkel e introducir los datos relativos a la compra, es decir:

  • Nombre del producto adquirido
  • Fecha/hora ticket de compra
  • Importe producto/s por el que se solicita el reembolso
  • Subir fotografiado el ticket de compra donde quede reflejado de forma clara el producto adquirido.
  • Titular y dígitos cuenta bancaria (IBAN)

8. REEMBOLSOS

Una vez comprobada la validez de la solicitud, los 1000 primeros usuarios recibirán el importe mediante transferencia en la cuenta bancaria indicada. El reembolso queda condicionado a que el consumidor cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados.

  • Las transferencias se realizarán entre los 15 primeros días del mes siguiente a la participación.
  • La empresa organizadora se reserva el derecho de solicitar la acreditación del ganador mediante la presentación del D.N.I u otros documentos oficiales de identificación, así como solicitar el envío del ticket de compra original para posibles comprobaciones.
  • El reembolso será efectuado exclusivamente dentro del territorio español, dentro del ámbito geográfico de la campaña.
  • Henkel no se responsabiliza de los posibles retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar a la recepción del reembolso. Los reembolsos son personales e intransferibles.

9. LIMITACIONES

La presente campaña se encuentra limitada a 1000 reembolsos –a los 1000 primeros participantes- y a una única solicitud por persona y no será posible efectuar más de un reembolso a una misma persona, ni a una misma cuenta, ni a un mismo domicilio. Un mismo ticket de compra no podrá ser utilizado en más de una ocasión.

10. DESCALIFICACIÓN

Henkel se reserva el derecho de eliminar las solicitudes que pueda considerar fraudulentas. Las personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, especialmente haciéndolo de manera múltiple mediante diferentes cuentas que podrán ser excluidas de la promoción. Asimismo, serán descartados los registros duplicados, los incompletos, las participaciones masivas y las que no reúnan los requisitos y condiciones citadas en las presentes bases. También serán consideradas nulas las pruebas de compra aportadas que no se ajusten a lo solicitado en la presente campaña, es decir tickets de compra ilegibles, fotocopiados, manipulados, falsificados, o que no coincidan con el/los productos promocionados o con las fechas de la promoción, o bien no fueran aportadas o fueran aportadas, no asumiendo HENKEL ninguna responsabilidad por todas ellas. El ticket de compra debe mostrar una fecha dentro del período promocional, anterior a la fecha y hora de participación. Los datos del ticket de compra adjuntado deben coincidir con los facilitados en el formulario de participación.

11. PROTECCIÓN DE DATOS

HENKEL IBÉRICA, S.A. (en adelante, “HENKEL”) le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione a través de la participación en esta campaña, serán responsabilidad de HENKEL.
Las finalidades de la recogida de sus Datos de Carácter Personal son las siguientes:

  • (i) para la gestión de su participación en la promoción,
  • (ii) para que HENKEL se ponga en contacto con Vd. en caso de que resulte ganador,
  • (iii) para la publicación de su nombre, apellidos e imagen junto al resto de participantes en cualquier medio online y prensa escrita en relación con la presente campaña. 

La base legal para el tratamiento de sus datos de carácter personal es el interés legítimo de HENKEL en el tratamiento de los mismos para las finalidades descritas anteriormente. Asimismo, le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
En cuanto al envío de comunicaciones comerciales, las mismas tan sólo serán remitidas en el caso de que usted haya consentido de forma expresa a las mismas.
Le recordamos que en cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y limitación al tratamiento, así como otros derechos contemplados en la legislación aplicable, dirigiéndose a HENKEL IBÉRICA S.A .CIF A-08046799,  c/ Bilbao 72-84, 08005 Barcelona o al e-mail atencionconsumidor.cosmetica@henkel.com.
Asimismo, puede acudir usted a la a la Agencia Española de protección de datos, para cualquier cuestión o reclamación al respecto. Para mayor información respecto al tratamiento de sus datos puede consultar nuestra Política de Privacidad en https://club.schwarzkopf.es/politica-privacidad
Los datos bancarios facilitados únicamente se utilizarán para la gestión de la transferencia y serán posteriormente eliminados.

12. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp, no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno la promoción, ni están asociados a ella. El participante exonera a estas redes sociales de cualquier responsabilidad derivada de la presente promoción y garantiza que ya es usuario de las mismas, y que ha aceptado sus Condiciones Legales, sean generales o particulares, políticas de privacidad o de cualquier otro tipo aplicables por dicha red social, las cuales pueden ser diferentes a las presentes Bases.

13. MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y DE LAS BASES

La empresa organizadora se reserva el derecho de cancelar la promoción en cualquier momento, si no se pudiera garantizar el funcionamiento adecuado de la campaña, ya sea por motivos técnicos, por ejemplo, virus, manipulación o por cualquier otro motivo de fuerza mayor.

14. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Con la participación en la indicada promoción, se entenderá que los concursantes se someten íntegramente a las presentes bases y aceptan el resultado. Tanto los participantes como la empresa organizadora aceptan que cualquier controversia que pudiera plantearse en cuanto a la aplicación o interpretación de esta promoción se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados de Barcelona.

15. DEPÓSITO DE LAS BASES

Las bases de esta promoción se encuentran disponibles en www.syoss.es