BASES PROMOCIÓN Licor del Polo 2 en 1 Junior Transilvaniza tus colmillos

1. EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO

HENKEL IBÉRICA S.A, domiciliada en 08005 Barcelona, c/ Bilbao 72-84, 08005 Barcelona y N.I.F. A08046799, en adelante HENKEL, ha organizado una campaña publicitaria con la finalidad de promocionar sus productos dentífricos marca Licor del Polo Junior.

2. ÁMBITO GEOGRÁFICO Y PARTICIPANTES

Podrá participar cualquier persona física mayor de 18 años, residente legal en el territorio español –Península, Baleares y Canarias-. Quedan excluidos de la participación empleados de la firma organizadora y grupo, empresas vinculadas, los de las agencias de publicidad y familiares de todos ellos.

3. AMBITO TEMPORAL

La campaña estará activa desde el día 22/06/2018 y finalizará el 30/09/2018.

4. PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

LICOR DEL POLO JUNIOR 2 EN 1 MENTA SUAVE
LICOR DEL POLO JUNIOR FRESA 2 EN 1
LICOR DEL POLO TUBO JUNIOR FRESA
LICOR DEL POLO TUBO JUNIOR MENTA 2 EN 1
MI PRIMER LICOR DEL POLO 2 EN 1 FRESA SUAVE

5. COMUNICACIÓN

HENKEL comunicará la promoción a través de material publicitario en punto de venta, en las webs y Facebook de http://www.licordelpolo.es y mediante email informativo a los integrantes de la base de datos consumidores de HENKEL.

6. GRATUIDAD Y PARTICIPACIÓN

La participación tiene carácter gratuito, se llevará a cabo exclusivamente online, en y está dirigida a todos los usuarios que cumplan con lo establecido en las presentes bases, que adquieran durante el periodo de desarrollo de la promoción y en un mismo acto de compra DOS UNIDADES iguales o combinadas de cualquier producto Licor del Polo Junio indicado en el punto 4.

7. PREMIOS

HENKEL entregará en la presente campaña un total de 720 PREMIOS mediante el sistema pre-sorteo momento ganador a razón de:

  • 400 CÓDIGOS canjeables por 1 entrada de cine. para la proyección de la película Hotel Transilvania3 Valor unitario 9€
  • 20 AURICULARES marca Sony, modelo MDRZX310A. Valor unitario 30€
  • 200 KITS VIAJE INFANTIL: incluye neceser, almohadilla, antifaz y tapones. Valor unitario 5€
  • 100 TOALLAS (medidas;70x140cm) customizadas con la imagen de la película. Valor unitario 20€

8. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Para participar deberán previa compra de DOS productos indicados en el apartado 4, guardar el ticket de compra, acceder a la web www.licordelpolo.es y proceder al registro de forma verídica de sus datos personales, en caso de no formar parte del club de consumidores de Henkel-. Una vez registrado o accedido a su cuenta, deberá -siguiendo las indicaciones- introducir los datos de la compra, es decir nombre de los productos adquiridos, fecha y hora del ticket y subir una imagen del ticket que deberá mostrar de forma clara todos los datos citados. Tras la ejecución de los pasos anteriores la participación quedará registrada según fecha y hora.

Los 720 premios se sortean mediante “pre-sorteo” momento ganador distribuidos de forma semanal a razón de 28 códigos entrada cine, 1 ó 2 auriculares, 14 kits de viaje y 7 toallas- y serán predeterminados con un programa informático según fecha, hora y minuto concreto.

9. ENTREGA PREMIOS

Semanalmente HENKEL procederá a la comprobación de todas las participaciones consideradas válidas coincidentes con los momentos ganadores pre-seleccionados y enviará una unidad del regalo al domicilio facilitado en el formulario de registro. Si por cualquier circunstancia no fuera posible localizar o contactar con el agraciado transcurridos 7 días, por motivos ajenos a HENKEL como por ejemplo identificación incorrecta o bien incumplimiento de los requisitos exigidos, renuncia o bien transcurridas las fechas límite establecidas no se hubieran entregado la totalidad de premios, HENKEL podrá disponer de los mismos como mejor estime conveniente.

  • La entrega del premio queda condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos y prueba de compra facilitados por el ganador.
  • Las entradas de cine son válidas para la proyección de la película Hotel Transilvania3, en las salas de cine: Cinesa, OCine, UCC y Palacio de Hielo (Madrid). Válido para cualquier sesión 3D y 2D de alguna de las películas de SONY que estén en cartel hasta el 31 de diciembre de 2018. Se entregarán mediante el envio de un link donde accederá al PDF con la entrada a canjear en la taquilla de cualquiera de cadenas indicadas.
  • La empresa organizadora se reserva derecho de solicitar la acreditación del ganador mediante la presentación del D.N.I. u otros documentos oficiales de identificación.
  • HENKEL no asume ninguna responsabilidad - frente a las personas agraciadas por los vicios o defectos, de cualquier naturaleza, que pudiera tener el premio concedido.
  • El premio será enviado exclusivamente dentro del territorio español (ámbito geográfico de la campaña)
  • Los premios son personales e intransferibles y deberán percibirse en las condiciones estipuladas en las presentes bases no siendo posible el canje por la percepción en metálico, en caso contrario perderán todos sus derechos al mismo.
  • El premio será enviado exclusivamente dentro del territorio español (ámbito geográfico de la campaña). En caso de fuerza mayor HENKEL se reserva el derecho a sustituir los premios ofrecidos por otros, de igual o superior valor.

10. LIMITACIONES.

Los usuarios podrán participar tantas veces como compras hayan realizado, aunque no podrá adjudicarse más de un regalo a una misma persona. Cada ticket de compra únicamente podrá ser utilizado en una única ocasión, independientemente del número de productos en promoción que figuren en el mismo.

11. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno la promoción, ni está asociado a ella. El participante exonera a esta red social de cualquier responsabilidad derivada de la presente promoción y garantiza que ya es usuario de la misma, y que ha aceptado sus Condiciones Legales, sean generales o particulares, políticas de privacidad o de cualquier otro tipo aplicables por dicha red social, la cual puede ser diferentes a las presentes Bases.

12. DESCALIFICACIÓN

Las personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, especialmente haciéndolo de manera múltiple mediante diferentes cuentas que podrán ser excluidas de la promoción. Asimismo, Henkel se reserva el derecho de eliminar todas las participaciones que pueda considerar fraudulentas, es decir registros duplicados, falsos, incompletos, participaciones masivas, y las que contengan fotografías ofensivas, no asumiendo HENKEL IBÉRICA S.A. ninguna responsabilidad por todas ellas.

13. PROTECCIÓN DE DATOS

HENKEL IBÉRICA, S.A. (en adelante, “HENKEL”) le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione a través de la participación en esta campaña serán responsabilidad de HENKEL. Las finalidades de la recogida de sus Datos de Carácter Personal son las siguientes:

  • Para la gestión de su participación en la promoción.
  • Para que HENKEL se ponga en contacto con Vd. en caso de que resulte ganador.
  • Para la publicación de su nombre, apellidos e imagen junto al resto de participantes en cualquier medio online y prensa escrita en relación con la presente campaña.

La base legal para el tratamiento de sus datos de carácter personal es el interés legítimo de HENKEL en el tratamiento de los mismos para las finalidades descritas anteriormente. Asimismo, le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

En cuanto al envío de comunicaciones comerciales, las mismas tan sólo serán remitidas en el caso de que usted haya consentido de forma expresa a las mismas.

Le recordamos que en cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y limitación al tratamiento, así como otros derechos contemplados en la legislación aplicable, dirigiéndose a HENKEL IBÉRICA, S. A. CIF A-08046799, C/ Bilbao 72-84, 08005 Barcelona o al e-mail atencionconsumidor.cosmetica@henkel.com

Asimismo, puede acudir usted a la a la Agencia Española de protección de datos, para cualquier cuestión o reclamación al respecto. Para mayor información respecto al tratamiento de sus datos puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.club.schwarzkopf.es/politica-privacidad.

14. FISCALIDAD

Los premios de valor superior a 300€ están sujetos a las disposiciones legales vigentes, así como a las retenciones de I.R.P.F. establecidas por la normativa fiscal vigente en la fecha de entrega del premio (19 %). En el caso de premios en especie, estarán sujetos a ingreso a cuenta aquellos que superen el límite fiscal de 300 €. Se gestionará e ingresará en la Hacienda Pública las cantidades retenidas en nombre del concursante y se emitirá un certificado de retenciones con los datos del premio y la retención aplicada a cada concursante para que se incluya en su declaración anual de I.R.P.F. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones, el ganador deberá entregar una fotocopia de su DNI o Tarjeta de Residencia. 

15. MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y DE LAS BASES

HENKEL se reserva el derecho a efectuar modificaciones o añadir anexos sobre las presentes Bases, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes notificándolo debidamente, así como de cancelar la promoción si concurrieran circunstancias excepcionales y/o de fuerza mayor que impidieran su realización.

16. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Con la participación en la indicada promoción, se entenderá que los concursantes se someten íntegramente a las presentes bases y aceptan el resultado. Tanto los participantes como la empresa organizadora aceptan que cualquier controversia que pudiera plantearse en cuanto a la aplicación o interpretación de esta promoción se somete a la jurisdicción y competencia de los Juzgados de Barcelona.

17. DEPÓSITO DE LAS BASES

Las bases de esta promoción se encuentran disponibles en http://www.licordelpolo.es/hotel-transilvania