Bases Promoción Únete Al Mundo Micelar

1. EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO

HENKEL IBÉRICA S.A., domiciliada en 08005 Barcelona, c/ Bilbao 72-84 y con N.I.F. A-08-046799, en adelante HENKEL, ha organizado una campaña publicitaria con la finalidad de promocionar sus productos de la gama Diadermine Miscelar, que consiste en 4000 reembolsos a los 4000 primeros participantes.

2. ÁMBITO GEOGRÁFICO Y PARTICIPANTES

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, residentes legales en el territorio español de Península, Baleares y Canarias, salvo empleados de la firma organizadora y grupo, empresas vinculadas a la campaña, los de las agencias de publicidad y familiares de todos ellos.

3. ÁMBITO TEMPORAL

La campaña estará activa desde del día 15/06/2018 y finalizará el 30/09/2018 o hasta agotar los 4000 primeros reembolsos.

4. PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

Agua Micelar 400ml, Loción Micelar Calmante 400ml, Gel Micelar Whashing Me Softly, Gel Micelar Let’s Talk Pure, Tiras Purificantes.

5. PARTICIPACIÓN

La participación en la presente campaña es gratuita y se realizará exclusivamente online a través de la web www.diadermine.es

6. COMUNICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

HENKEL comunicará la promoción a través de publicidad punto de venta, diversos medios digitales, Facebook, Instagram, Websites de la empresa organizadora y E-mail informativo a los integrantes de la base de datos de Henkel.

7. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para optar al reembolso el consumidor deberá comprar una unidad de uno de los productos objeto de la campaña promocional en cualquier establecimiento ubicado en el territorio español, conservar el ticket de compra y solicitar el reembolso del importe pagado. Para ello deberá acceder con el ticket a la web diadermine.es, cumplimentar de forma verídica los datos personales solicitados, si no forman parte previamente de la base de datos de consumidores de Henkel e introducir los datos relativos a la compra, es decir:

  • Nombre del producto adquirido
  • Fecha y hora Ticket de compra
  • Importe producto/s por el que se solicita el reembolso
  • Subir fotografiado el ticket de compra donde quede reflejado de forma clara, el producto en adquirido.
  • Titular y dígitos cuenta bancaria (IBAN)

8. REEMBOLSOS

Una vez comprobada la validez de la solicitud, los 4000 primeros usuarios recibirán el importe mediante transferencia en la cuenta bancaria indicada. La devolución se hará dentro de los primeros 10 días del mes siguiente a la participación del usuario.

Las transferencias se realizarán entre los días primeros de mes del siguiente de finalizar la promoción. Henkel se reserva el derecho de contactar con los agraciados en caso de dudas, por ello, deberán conservar el ticket de compra original hasta el fin del periodo promocional para su exhibición. El reembolso queda condicionado a que el consumidor cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados.

La empresa organizadora se reserva el derecho de solicitar la acreditación del ganador mediante la presentación del D.N.I u otros documentos oficiales de identificación, así como solicitar el envío del ticket de compra original.

El reembolso será efectuado exclusivamente dentro del territorio español, dentro del ámbito geográfico de la campaña.

Henkel no se responsabiliza de los posibles retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar a la recepción del reembolso. Los reembolsos son personales e intransferibles.

9. LIMITACIONES

La presente campaña se encuentra limitada a 4000 reembolsos –a los 4000 primeros participantes- y a una única solicitud por persona y no será posible efectuar más de un reembolso a una misma persona, ni a una misma cuenta, ni a un mismo domicilio y por un solo de los productos que será el de mayor precio. Un mismo ticket de compra no podrá ser utilizado en más de una ocasión.

10. DESCALIFICACIÓN

Henkel se reserva el derecho de eliminar las solicitudes que pueda considerar fraudulentas. Las personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, especialmente haciéndolo de manera múltiple mediante diferentes cuentas que podrán ser excluidas de la promoción. Asimismo, serán descartados los registros duplicados, los incompletos, las participaciones masivas y las que no reúnan los requisitos y condiciones citadas en las presentes bases. También serán consideradas nulas las pruebas de compra aportadas que no se ajusten a lo solicitado en la presente campaña, es decir tickets de compra ilegibles, fotocopiados, manipulados, falsificados, o que no coincidan con el/los productos promocionados o con las fechas de la promoción, o bien no fueran aportadas o fueran aportadas, no asumiendo HENKEL ninguna responsabilidad por todas ellas. El ticket de compra debe mostrar una fecha dentro del período promocional, anterior a la fecha y hora de participación. Los datos del ticket de compra adjuntado deben coincidir con los facilitados en el formulario de participación.

11. PROTECCIÓN DE DATOS

HENKEL IBÉRICA, S.A. (en adelante, “HENKEL”) le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione a través de la participación en esta campaña, serán responsabilidad de HENKEL.
Las finalidades de la recogida de sus Datos de Carácter Personal son las siguientes:

  • para la gestión de su participación en la promoción,
  • para que HENKEL se ponga en contacto con Vd. en caso de que resulte ganador,
  • para la publicación de su nombre, apellidos e imagen junto al resto de participantes en cualquier medio online y prensa escrita en relación con la presente campaña. 

La base legal para el tratamiento de sus datos de carácter personal es el interés legítimo de HENKEL en el tratamiento de los mismos para las finalidades descritas anteriormente. Asimismo, le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

En cuanto al envío de comunicaciones comerciales, las mismas tan sólo serán remitidas en el caso de que usted haya consentido de forma expresa a las mismas.

Le recordamos que en cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y limitación al tratamiento, así como otros derechos contemplados en la legislación aplicable, dirigiéndose a HENKEL IBÉRICA S.A .CIF A-08046799,  c/ Bilbao 72-84, 08005 Barcelona o al e-mail servicio.consumidor@henkel.com.

Asimismo, puede acudir usted a la a la Agencia Española de protección de datos, para cualquier cuestión o reclamación al respecto. Para mayor información respecto al tratamiento de sus datos puede consultar nuestra Política de Privacidad en https://www.tucasaclub.com/politica-privacidad/

Los datos bancarios facilitados únicamente se utilizarán para la gestión de la transferencia y serán posteriormente eliminados

12. MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y DE LAS BASES

La empresa organizadora se reserva el derecho de cancelar la promoción en cualquier momento, si no se pudiera garantizar el funcionamiento adecuado de la campaña, ya sea por motivos técnicos, por ejemplo, virus, manipulación o por cualquier otro motivo de fuerza mayor.

13. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Con la participación en la indicada promoción, se entenderá que los concursantes se someten íntegramente a las presentes bases y aceptan el resultado. Tanto los participantes como la empresa organizadora aceptan que cualquier controversia que pudiera plantearse en cuanto a la aplicación o interpretación de esta promoción se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados de Barcelona.

14. DEPÓSITO DE LAS BASES

Las bases de esta promoción se encuentran depositadas ante el Notario de Barcelona D. Lorenzo Valverde García y también disponibles en www.diadermine.es.