Bases Promoción Gliss Champú Seco, y tu ¿cuándo lo usas?

1. EMPRESA ORGANIZADORA

HENKEL IBÉRICA S.A., domiciliada en 08005 Barcelona, c/ Bilbao 72-84 y con N.I.F. A08046799, en adelante HENKEL, ha organizado una campaña publicitaria que tiene por objeto promocionar su producto Champú Seco marca Gliss.

2. ÁMBITO GEOGRÁFICO Y PARTICIPANTES

Podrán participar en la presente promoción todos los usuarios mayores de 18 años, con residencia legal en el territorio español -península, Baleares y Canarias- que hayan aceptado las presentes bases y cada uno de sus términos y condiciones. Quedan excluidas de participar los empleados de la firma organizadora y grupo, las personas que hayan intervenido directa o indirectamente, y/o estén involucradas en el desarrollo y realización de la presente promoción y familiares de todos ellos.

3.  ÁMBITO TEMPORAL

El periodo promocional comprenderá desde el día 21 de marzo de 2019 al 24 de junio de 2019

4. PARTICIPACION

La participación en la presente campaña es gratuita, se realizará exclusivamente on-line a través de  www.schwarzkopf.es y está dirigida a todos los consumidores que cumplan con lo establecido en las presentes bases.

5.COMUNICACIÓN

La realización de la promoción y los requisitos de participación se divulgarán a través de la propia página web y diversas campañas digitales.

6. REGALOS

HENKEL entregará mediante el sistema “momento ganador” un total de 500 regalos consistentes cada uno en 1 (UN) CHAMPÚ SECO MARCA GLISS a elegir entre AntiGrasa 200 ml, Castaño200ml, Volumen 200ml ó Mini 100ml -.Valor unitario aprox. 4,49€y 2,95€).

7. MECÀNICA

Para participar el usuario deberá únicamente acceder a www.schwarzkopf.es, proceder al registro de sus datos personales, mediante la cumplimentación verídica del formulario de registro, aceptar las condiciones legales y escribir un comentario sobre en qué ocasiones utiliza el producto o trucos sobre el producto. Una vez realizados los pasos anteriores, la participación será registrada según fecha/hora/minuto.

El pre-sorteo “momentos ganadores” se realiza mediante un programa informático que determinará de forma totalmente aleatoria los 500 momentos ganadores. En caso de no coincidir ninguna participación con un “Momento Ganador” pre-establecido, éste se alargará hasta la entrada de la siguiente participación, asegurando de esta forma la adjudicación de todos los premios.

8. ENTREGA DE REGALOS

Finalizada la campaña se procederá al envío -en plazo aproximado de 3 semanas- de una unidad del regalo al domicilio facilitado en el formulario de registro. Si por cualquier circunstancia no fuera posible localizar o contactar con el agraciado transcurridos 7 días, por motivos ajenos a HENKEL como por ejemplo identificación incorrecta o bien incumplimiento de los requisitos exigidos, renuncia o bien transcurridas las fechas límite establecidas no se hubieran entregado la totalidad de premios, HENKEL podrá disponer de los mismos como mejor estime conveniente.

9.  LIMITACIONES

La presente campaña se encuentra limitada a una participación por persona y día, aunque al objeto de lograr una mayor difusión promocional no podrá resultar ganadora una misma persona ni un mismo domicilio en más de una ocasión.

10. DESCALIFICACIÓN

Henkel se reserva el derecho de descartar las participaciones que no reúnan los requisitos y condiciones citadas. Asimismo, se reserva el derecho de eliminar las participaciones que pueda considerar fraudulentas. Las personas que hagan un uso ilegítimo, recibiendo ayuda y/o ventaja para manipular la participación, especialmente haciéndolo de manera múltiple mediante diferentes cuentas que podrán ser excluidas de la promoción. Asimismo, las participaciones que contengan comentarios ofensivos o que no se adapten a las condiciones de las presentes bases serán descartadas.

11. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp, no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno la promoción, ni están asociados a ella. El participante exonera a estas redes sociales de cualquier responsabilidad derivada de la presente promoción y garantiza que ya es usuario de las mismas, y que ha aceptado sus Condiciones Legales, sean generales o particulares, políticas de privacidad o de cualquier otro tipo aplicables por dicha red social, las cuales pueden ser diferentes a las presentes Bases.

12. PROTECCIÓN DE DATOS

HENKEL IBÉRICA, S.A. (en adelante, “HENKEL”) le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione a través de la participación en esta campaña, serán responsabilidad de HENKEL.
Las finalidades de la recogida de sus Datos de Carácter Personal son las siguientes:
(i) para la gestión de su participación en la promoción,
(ii) para que HENKEL se ponga en contacto con Vd. en caso de que resulte ganador,
(iii) para la publicación de su nombre, apellidos e imagen, junto al resto de participantes en  cualquier medio online y prensa escrita en relación con la presente campaña. 
La base legal para el tratamiento de sus datos de carácter personal es el interés legítimo de HENKEL en el tratamiento de los mismos para las finalidades descritas anteriormente. Asimismo, le informamos que no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Para la gestión de la promoción, los datos del ganador o ganadores serán comunicados al proveedor contratado para la entrega del premio. Dicho proveedor está obligado contractualmente a mantener la confidencialidad y seguridad de sus datos personales, así como a tratarlos únicamente para la finalidad mencionada.
En cuanto al envío de comunicaciones comerciales, las mismas tan sólo serán remitidas en el caso de que usted haya consentido de forma expresa a las mismas.
Le recordamos que en cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y limitación al tratamiento, así como otros derechos contemplados en la legislación aplicable, dirigiéndose a HENKEL IBÉRICA S.A .CIF A-08046799,  c/ Bilbao 72-84, 08005 Barcelona o al e-mail servicio.consumidor@henkel.com.
Asimismo, puede acudir usted a la a la Agencia Española de protección de datos, para cualquier cuestión o reclamación al respecto. Para mayor información respecto al tratamiento de sus datos puede consultar nuestra Política de Privacidad en www.club.schwarzkopf.es/politica-privacidad.

13.  PROPIEDAD INTECTUAL

Los participantes, con el envío de los “trucos/ideas” ceden a HENKEL IBÉRICA, S.A. los derechos derivados de los mismos, tanto de propiedad intelectual, derechos de autor, para su reproducción, uso, distribución, comunicación pública y cualquier otro tipo de actividad sobre los mismos, tanto en formato electrónico, digital o papel, así como cualquier otro tipo de soporte. Y en especial, el participante cede dichos derechos para emplazar los “trucos/ideas” en la página web www.tucasaclub.com, así como en otros medios online y escritos. La persona identificada en cada caso como la que ha enviado el “trucos/ideas” es la única responsable del contenido del mismo, así como de asegurarse que el material remitido para su inclusión en la Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. HENKEL IBÉRICA, S.A. no será responsable del contenido de los “trucos/ideas” presentados a concurso, ni de la veracidad de la información que contengan ni tampoco del uso indebido de productos de limpieza o cualquier otro tipo. Asimismo, los trucos son enviados por los usuarios y no está comprobado el éxito si es utilizado otro usuario, por ello Henkel no se responsabiliza de posibles resultados no satisfactorio.  HENKEL IBÉRICA, S.A. no publicará todos los “trucos/ideas” si no únicamente aquellos que cumplan con las normas establecidas en la presente página Web, así como que cumplan con las características indicadas en la campaña. Asimismo, queda prohibido enviar textos que:
- Puedan ser ofensivos para personas de otra raza, creencias u opinión política.
- Contengan comentarios y /o imágenes sobre personajes públicos o famosos.
- Promuevan la marginación o difamación de una persona o grupo social.
- Promuevan o proporcionen información sobre actividades ilegales.
- Infrinjan derechos de propiedad intelectual o industrial de cualquier tipo.
- Contengan cualquier tipo de material de contenido pornográfico.
El participante garantiza que dispone de los derechos y autorizaciones que sean necesarios para su aportación y entrega a HENKEL IBÉRICA, S.A., y para su utilización y explotación por HENKEL IBÉRICA, S.A. Además, reconoce que los derechos de propiedad intelectual en su conjunto corresponden a, HENKEL IBÉRICA, S.A. y que la reproducción, distribución o transformación no autorizada constituye una infracción de dichos derechos. En el supuesto de que HENKEL IBÉRICA, S.A. fuese objeto de cualquier reclamación, judicial o extrajudicial iniciada por terceros, basada en posibles infracciones de los derechos de autor, de propiedad intelectual, de derechos de imagen de dichos terceros, el participante asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones pudieran derivarse de tales acciones judiciales, respondiendo frente a HENKEL IBÉRICA, S.A. o frente a tales terceros, según corresponda. HENKEL IBÉRICA, S.A. no adquiere ningún deber ni obligación contractual con los participantes que envíen los “trucos” para el concurso y se reserva el derecho de anular o eliminar cualquier contenido sin necesidad del consentimiento del participante. Asimismo, excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de errores en la recepción por deficiencias del Servicio de Internet.

14. FISCALIDAD

Los premios de valor superior a 300€ están sujetos a las disposiciones legales vigentes, así como a las retenciones de I.R.P.F. establecidas por la normativa fiscal vigente en la fecha de entrega del premio (19 %). En el caso de premios en especie, estarán sujetos a ingreso a cuenta aquellos que superen el límite fiscal de 300 €. Se gestionará e ingresará en la Hacienda Pública las cantidades retenidas en nombre del concursante y se emitirá un certificado de retenciones con los datos del premio y la retención aplicada a cada concursante para que se incluya en su declaración anual de I.R.P.F. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones, el ganador deberá entregar una fotocopia de su DNI o Tarjeta de Residencia. 

15. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp, no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno la promoción, ni están asociados a ella. El participante exonera a estas redes sociales de cualquier responsabilidad derivada de la presente promoción y garantiza que ya es usuario de las mismas, y que ha aceptado sus Condiciones Legales, sean generales o particulares, políticas de privacidad o de cualquier otro tipo aplicables por dicha red social, las cuales pueden ser diferentes a las presentes Bases.

16. MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN Y DE LAS BASES

La empresa organizadora se reserva el derecho de cancelar la promoción en cualquier momento, si no se pudiera garantizar el funcionamiento adecuado de la campaña, ya sea por motivos técnicos, por ejemplo manipulación, virus o por cualquier otro motivo de fuerza mayor.

17. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Con la participación en la indicada promoción, se entenderá que los concursantes se someten íntegramente a las presentes bases y aceptan el resultado. Tanto los participantes como la empresa organizadora aceptan que cualquier controversia que pudiera plantearse en cuanto a la aplicación o interpretación de esta promoción se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados de Barcelona.

18. BASES LEGALES

Las bases de esta promoción se encuentran disponibles en club.schwarzkopf.es